Suzuki Burgman 125| precio y características
1 voto

Suzuki Burgman 125| precio y características

Dentro de los mejores scooter destaca la Suzuky Burgman 125, sus características principales: la potencia del motor, su amplia capacidad de carga trasera y su cómodo asiento biplaza.

fe37f14858

La Burgman 125 y 200 tienen bastantes similitudes salvo la cilindrada, la potencia y que la de 200 cc pesa un kilo más que la de 125 cc (160 frente a 159 kilos)

Características Suzuki Burgman 125

 Suzuki Burgman 125

El motor

Silencioso, funciona suave y con menos emisiones nocivas para el medio ambiente

Tanto la Burgman de 200 como la de 125 llevan motores monocilídricos de 4 tiempos SOHC. Estos motores tienen refrigeración líquida y trasmisión automática. Estan pensados para ofrecer las mejores prestaciones en la ciudad. Tienen un buen depósito de 11 litros que permite desplazamientos largos. Además la Burgman es ecológica gracias a los catalizadores en el tubo de escape que logran mantener las emisiones por debajo de la normativa Euro 3.

 Suzuki Burgman 125 asiento

El asiento biplaza

Otra de las cosas que se valoran en la Burgman es su asiento amplio y muy cómodo. Está acolchado y tiene un respaldo integral para estar cómodo aún con una carretera llena de baches. Tiene buen espacio para las piernas. La baja altura que tiene el asiento de 705 mm junto a las plataformas recortadas facilitan el apoyo de los pies cuando te tengas que parar en la ciudad, no hay problemas para apoyar los pies en el asfalto a diferencia de otros scooter.

Su capacidad de carga trasera

La Burgman destaca por su gran capacidad de carga frente a otros scooter. Por ejemplo puedes guardar dos cascos integrales o transportar un gran maletín. Todo recogido de forma segura bajo el asiento sin que afecte para nada a la elegancia del diseño. En el hueco de carga hay una luz de cortesía que se enciende cuando levantas el asiento.

 Suzuki Burgman 125 carga trasera

Espacio para carga delantera

Dispone de espacios en la parte delantera para poder guardar objetos pequeños. Tiene tres huecos con tapa en el escudo delantero además la guantera principal tienen cierre con llave.

Comportamiento deportivo

Tanto la versión de 200 como la de 125 están diseñadas partiendo de un enfoque deportivo. Su horquilla hidráulica telescópica va delante y la suspensión trasera por basculante. El diámetro de la rueda delantera es de 13 pulgadas para dar mayor estabilidad y confort. El neumático trasero asegura una buena tracción. Además tienen frenos de disco hidráulicos de 240 mm tanto delante como detrás.

 Suzuki Burgman 125 panel de mandos

Cómodo panel de mandos

Para tener en un vistazo toda la información que necesitas. Tiene los niveles de temperatura y combustible, el cuentakilómetros total y el parcial, velocímetro. El testigo de luces largas, sistema de inyección , los intermitentes, cambio de aceite y un reloj digital.

Precio Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

En la fecha de publicación del artículo junio 2013 está vigente una promoción en el precio de la Burgman 125.

 

 Suzuki Burgman 125

Video review de la Burgman125

También te puede interesar

Harley Davidson | motos 2013

Harley Davidson | motos 2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com

fe37f14858

Fuente|http://moto.suzuki.es/catalogos/

Fotos|http://www.mc-avisa.no,moto.suzuki.es/catalogos/

www.cocheymoto.es

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>