Bimota DB6 Delirio y DB6 R 2006, todos los detalles

Por Adrian Baer | 28/05/2010 Sin comentarios

La Bimota DB6 Delirio 2006 tiene un motor de 4 Tiempos, 2 cilindros en v a 90 y refrigeración por aire, posición transversal, distribución desmodrómica, 4 válvulas y un diámetro por carrera de 94 x 71,5 mm. La cilindrada es de 992 cc, la potencia máxima es de 92 CV a 8.500 rpm, el par motor máximo es de 83 Nm a 4.500 rpm y la alimentación es mediante inyección electrónica.

BimotaDB6Delirio20061

La altura del asiento es de 830 mm, la distancia entre ejes es de 1.425 mm, el peso en vacío es de 170 kg y la capacidad de depósito es de 16 litros. El precio es de 16.976 euros.

La Bimota DB6 R 2006 tiene un motor de 4 Tiempos, 2 cilindros en v a 90 y refrigeración por aire-aceite, posición transversal, distribución desmodrómica, 4 válvulas y una cilindrada de 1078 cc. La potencia máxima es de 92 CV a 8.500 rpm, el par motor máximo es de 83 Nm a 4.500 rpm, y la alimentación es mediante inyección electrónica.

BimotaDB6R20061

La altura del asiento es de 830 mm, la distancia entre ejes es de 1.430 mm, el peso en vacío es de 170 kg y la capacidad de depósito es de 16 litros. El precio es de 20.537 euros.



CODIGO_PIE

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De La Motos directamente en tu

Artículo de Adrian Baer

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds