Seguros Pelayo, presente en Sudáfrica 2010

Por Adrian Baer | 26/03/2010 Sin comentarios

Seguros Pelayo tiene un sitio dedicado exclusivamente al mundial, llamado Siente La Roja. Pelayo te proporciona todo lo que necesitas para crear un grito de ánimo a La Selección y enviárselo por teléfono a quien quieras, completamente gratis.

pelayo seleccion12

Siente La Roja te ofrece cuatro cánticos diferentes y cuatro tipos de instrumento diferentes. Es muy divertido, en el cual te ayudará, además a querer más a La Selección Española de Fútbol.

Pelayo quiere que te diviertas y ayudes a asegurar que todo el mundo apoye La Roja (Selección Española de Fútbol). En tres pasos podes ayudar a que todos los españoles sientan La Roja. Haz tu grito de la selección y “grítaselo” a tus amigos.

Pelayo tiene además otros servicios exclusivos:

Esta te ofrece además:



CODIGO_PIE

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De La Motos directamente en tu

Artículo de Adrian Baer

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds