Test de Motos de la DGT

Por Adrian Baer | 19/03/2010 Sin comentarios

La DGT (Dirección General de Trafico) tiene en su página web 10 test de motos de prueba diferentes para aquel que este dispuesto a sacar el registró pueda practicar sin problemas. Tene en cuenta que no todas las preguntas están en el verdadero test.

Test motos

Las pruebas serán calificadas de apto o no apto. La declaración de aptitud de una prueba tendrá un período de vigencia de seis meses, contado desde el día siguiente a aquel en que el aspirante fue declarado apto en la misma.

motos-carretera

En la página de la DGT se puede practicar. Suerte!



CODIGO_PIE

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog De La Motos directamente en tu

Artículo de Adrian Baer

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds